Qué fue

Asalta huye y lo atropellan

Asaltatiendas sufre fracturas y queda gravemente herido al cruzarse al paso de un vehículo en su intento de huir luego de cometer un atraco

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con fracturas y golpes en diferentes partes resultó el asaltante al salir de la tienda donde robo y ser atropellado por veloz vehículo.

Un asaltante de tiendas de conveniencias, en el pecado llevó la penitencia. Serían aproximadamente las  22:30 horas cuando un individuo armado con filoso cuchillo, entró a la tienda de conveniencia que se ubica en Juárez y Aldama del primer cuadro de  la ciudad donde amagó a los empleados, los despojó de  3  mil  500 pesos, aproximadamente y salió corriendo, con la intención de huir, antes de que arribaran elementos policiacos para atender el llamado.

Solo que en su afán por retirarse cuanto antes, se le atravesó a un vehículo que transitaba velozmente por la calle Aldama y se lo llevó de encuentro, dejándolo gravemente herido, tirado sobre el asfalto.

El  asaltante ahí quedó, sin poder moverse, pues presentaba fracturas óseas y lesiones de pronóstico reservado. Paramédicos de la Cruz Roja fueron avisados del accidente y en el acto acudieron para atenderlo, pensando que se trataba de un peatón común, lesionado en un accidente vial.

Pero al observar la  vestimenta y compararla con la que traía el asaltante que minutos antes había estado dentro de la tienda, los empleados lo reconocieron como el sujeto que los amagó y los despojó del dinero de las ventas. Por la gravedad del caso, los paramédicos se apresuraron a trasladarlo al Hospital General, donde lo dejaron internado.

Por parte de los representantes legales de la empresa presentarían la denuncia formal y llevarían ante las autoridades una serie de fotografías y vídeos, captados por las  cámaras de seguridad como evidencias que no dejan lugar a dudas de la participación del individuo en el asalto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA