Y qué más

Se quita la vida por depresión

Un joven fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado lunes pero ayer lo encontraron ahorcado en un predio en las márgenes del Río San Marcos

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 21 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras 3 días desaparecido finalmente fue hallado sin vida un padre de familia.

Cd. Victoria, Tam.

El pasado lunes el joven Jesús Adrián ‘N’ salió de su vivienda para nunca más volver, por lo cual, sus familiares preocupados presentaron una denuncia por su desaparición ante las autoridades, desafortunadamente fue localizado la tarde de este miércoles, al parecer, tras quitarse la vida por su propia mano.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en un predio enmontado en las márgenes del río San Marcos y la colonia Linda Vista, cerca de la Escuela Secundaria Técnica número 90 al sur oriente de esta capital, cuando un par de los familiares de la víctima lo encontraron ahorcado con un mecate atado a la rama de un árbol.

Tras el macabro hallazgo hicieron la denuncia al número de emergencias 911 haciendo acto de presencia una patrulla de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área. Posteriormente llegaron agentes de la Policía Investigadora quienes recibieron la escena e hicieron las primeras investigaciones en espera de la llega de la Unidad General de Investigaciones, la cual hizo el levantamiento del cadáver para su traslado al Semefo donde le será realizada la necropsia de rigor.

CUERPO EN DESCOMPOSICIÓN

Los restos presentaban ya un avanzado estado de descomposición por lo cual se sospecha que Jesús Adrián ‘N’ se habría quitado la vida el mismo día de su desaparición, esta conjetura deberá de ser confirmada por los exámenes periciales. Sin embargo, trascendió que ya en una ocasión previa habría intentado quitarse la vida en el baño de su casa, pero esto fue impedido por sus familiares.

No obstante, la víctima sufría de depresión crónica debido a su situación económica, se ocupaba como pepenador en el Relleno Sanitario, y su principal preocupación era que no podía sostener económicamente a sus hijas, una adolescente estudiante de Secundaria, y una bebé, a quienes deja en la orfandad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA