Y qué más

Sorprenden a dos narcomenudistas

Policía Federal los detuvo en calles de Jarachina sur en posesión de 45 bolsitas con mariguana

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La droga decomisada a dos individuos en Jarachina Sur.

Dos supuestos narcomenudistas fueron puestos a disposición de la UGI-3, luego que elementos de la Policía Federal durante un recorrido que realizaban por las calles de la colonia Jarachina Sur, los sorprendieron en posesión de 45 bolsitas de plástico que contenían mariguana.

Ángel de Jesús de 18 años y Daniel Domingo, de 26 se hicieron sospechosos cuando al notar la presencia de elementos de la Policía Federal, empezaron a correr, tratando de alejarse del lugar, pero los persiguieron y los alcanzaron a corta distancia.

Alcanzaron a ver los policías que uno de ellos, Daniel Domingo, arrojaba una bolsa que contenía pequeñas bolsitas con la droga vegetal. Eran 45 pequeñas bolsas que dieron un peso total de 400 gramos.

Los dos individuos fueron puestos a disposición de la fiscalía, solo que el defensor público, asumiendo su papel se preocupó por comprobar el arraigo de ambos individuos y consiguió que la fiscalía dictara un acuerdo de libertad, pero los comprometió a no salir de la ciudad y estar disponibles cuantas veces sean requerido por la autoridad dentro de la carpeta de investigación a la que quedaron afectos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA