Qué fue

Lo matan con un picahielo

Encuentran el cadáver tirado junto a un taxi abandonado que tenía las puertas abiertas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 14 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A un costado de la puerta del copiloto fue localizado el cadáver del masculino.

Un hombre fue asesinado a puñaladas presuntamente con un picahielo y su cuerpo fue encontrado junto a un taxi a un costado de la carretera a San Fernando.

Fue a las 3:00 horas de ayer cuando un taxista descubrió el crimen al sur de la ciudad, a la altura de la entrada a la colonia Mano con Mano.

El chofer fue a dejar a un cliente y de regresó observó un taxi Chevrolet Cobalt, de la base Ángeles, con el número económico 26, con las puertas abiertas por lo que se le hizo extraño y se detuvo a ver que estaba pasando.

En eso, éste observó a un sujeto tirado en el suelo, boca a bajo y a un costado de la puerta del copiloto, además bañado en sangre por lo que reportó los hechos a los números de emergencias.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora para iniciar con las diligencias y solicitaron la presencia del personal forense.

Los peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), analizaron superficialmente el cadáver y se percataron que contaba con diversas huellas de violencia.

La víctima no fue identificada en ese momento, por lo que las autoridades informaron que vestía playera color negro, pantalón de mezclilla y botas cafés claro.

Luego hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde le médico legista realizó la necropsia de ley y determinó que murió a consecuencia de varias heridas producidas por un objeto punzocortante como un picahielo o algo similar.

Por el caso, las autoridades ministeriales iniciaron varias líneas de investigación contra quien resulte responsable del homicidio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA