Y qué más

Chocan militares en plena avenida

Resulta afectada y lesionada seriamente la presidenta de la Cámara de Comercio local

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 14 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos militares protagonizaron un aparatoso accidente vial.

Miguel Alemán, Tam.

Elementos de la Sedena que circulaban sobre el Boulevard Miguel Alemán, se impactaron de frente contra un costado de la camioneta propiedad de la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en esta ciudad, Verónica García Correa, quien resultó seriamente lesionada y tuvo que ser trasladada a una clínica particular.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este viernes, sobre el Boulevard Miguel Alemán, a la altura de la calle Puerto de Mazatlán.

De igual forma, un par de elementos militares habrían sufrido leves golpes, en tanto que la unidad que tripulaban quedó seriamente destrozada, al igual que la camioneta propiedad de la dirigente interina de la Canaco local.

La camioneta marca Toyota, gris, de reciente modelo y con placas RRT-219-A, mexicanas del Estado de Nuevo León, propiedad y conducida por Verónica García Correa, fue literalmente embestida por la patrulla militar, cuyo conductor no pudo ser plenamente identificado.

En base al peritaje de los agentes de Tránsito Local, todo parece indicar que la patrulla militar pretendía atravesar un tramo del boulevard Miguel Alemán en sentido contrario, cuando se impactaron con la unidad particular, por lo que ellos tendrían toda la responsabilidad en este percance.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA