Y qué más

Se salvan de milagro dos mujeres

Tráiler vuelca y embiste a camioneta Explorer que trató de ganarle el paso, provocando el accidente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El tráiler quedó volcado a lo ancho del libramiento por lo que quedó interrumpido el tráfico parcialmente.

Dos mujeres que viajaban a bordo de una camioneta Explorer sobrevivieron de milagro al ser embestidas por un auto-tanque cargado con 30 mil litros de agua limpia, el cual terminó volcado aparatosamente sobre el libramiento que conduce al puente internacional Reynosa-Pharr.

Las dos damas (madre e hija) transitaban por la parte baja del puente de sur a norte, cuando sorpresivamente su conductora trató de integrarse a los carriles centrales, sin tomar en cuenta la cercana presencia del pesado vehículo.

El conductor del tráiler trató de frenar para evitar el impacto, pero en la maniobra, la carga líquida lo hizo perder el control y la unidad quedó volcada derramando sobre el asfalto el agua y aceites.

Las dos damas resultaron con golpes, aparentemente simples, pues paramédicos de Protección Civil las examinaron y les prestaron los primeros auxilios, pero ellas se negaron a que las trasladaran a un hospital, argumentando que los golpes habían sido sin importancia.

Mientras que el chofer del tráiler permaneció durante algunos minutos bajo los efectos de la fuerte impresión, pues por un momento llegó a pensar que se llevaría arrastrando a la camioneta Explorer con sus ocupantes a bordo.

Por fortuna el tráiler golpeó el ángulo trasero izquierdo de la Explorer y la sacó de la carretera para luego volcarse.

Empleados de una gasolinera que se ubica frente al parque industrial Reynosa, atestiguaron que la Explorer trató de ganarle el paso al tráiler, provocando el accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA