Qué fue

Cae concreto; hiere a mujer

Caminaba bajo una vieja construcción del ‘Barrio el Central’, cuando le cayó un pedazo de concreto de la placa sobre una pierna

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer resultó con una probable fractura en la pierna izquierda al caerle un pedazo de concreto.

Cuando caminaba bajo la marquesina de una vieja construcción del “Barrio el Central”, una mujer resultó lesionada luego de que le cayera sobre una pierna un pedazo de concreto.

El incidente se registró a las 13:40 horas de ayer en unos locales ubicados en las calles Quintana Roo y Juárez, de la Zona Centro.

La mujer sólo identificada con el apodo de “La Pelos”, de 35 a 40 años, residente del lugar, caminaba por la banqueta cuando se derrumbó un pedazo de cemento de la placa de unos locales y le cayó encima.

La fémina resultó con algunas lesiones pero la más grave una probable fractura en la pierna izquierda por lo que testigos llamaron a los números de emergencias y solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la mujer y la trasladaron al Hospital del IMSS, para que fuera intervenida por especialistas.

Por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron para tomar conocimiento del accidente y derribaron varios pedazos de la placa que también estaba a punto de caerse para evitar otros accidentes, ademas acordonaron la zona con cinta preventiva.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA