Qué fue

Eliminan a herrero a balazos

Los hechos acontecieron en un taller de herrería ubicado en la colonia José López Portillo; recibió impactos de bala en la cabeza y espalda

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior del taller de herrería quedó tendido boca abajo José Ignacio ”N” luego de recibir dos disparos.

Un hombre fue privado de la vida de al menos 2 disparos de arma de fuego la tarde de ayer en un populoso sector del sur de la ciudad, la víctima quedó tendida boca abajo en el interior de un negocio de herrería.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas de ayer en el cruce de las calles José López Portillo y Pedro J. Méndez de la colonia José López Portillo, donde fue acordonado por autoridades federales e investigadoras.

Como José Ignacio ”N” de aproximadamente 45 años, fue identificado el hombre que ultimaran de al menos 2 balazos; informes preliminares dieron a conocer que uno lo presentaba en el cráneo, mientras el segundo fue en la espalda.

Testigos del homicidio señalaron a los investigadores que al sitio arribó un vehículo, pero no se percataron qué marca, modelo o color, y que luego se escucharan los disparos.

Al salir se dieron cuenta que José se encontraba boca abajo ensangrentado, por lo que solicitaron el auxilio de un médico quien nada pudo hacer ya que no contaba con hálitos de vida.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron hasta el sitio para encapsular algunos indicios, y de forma extraoficial se logró saber que en el lugar no fueron encontrados casquillos percutidos.

Agentes Investigadores se entrevistaron con algunos vecinos y familiares de la víctima para recabar alguna información para las pesquisas y lograr esclarecer este homicidio violento por el cual ya iniciaron la correspondiente carpeta de investigación (NUC) en contra de quien resulte responsable.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA