Y qué más

Se le vino el mundo encima

Escapa a sus problemas sentimentales y a la falta de empleo ahorcándose en su domicilio del portón de la calle con una cuerda

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La calle Crisantemos fue cerrada con cinta amarilla por las autoridades estatales.

Luego de haber perdido su empleo y contar con problemas sentimentales, un hombre escapó por la puerta falsa del suicidio y terminó ahorcándose con una cuerda del portón de un domicilio.

Los hechos se reportaron a las 8:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Crisantemos con Luxemburgo, de la colonia Villa Florida. La víctima identificada como Pablo (N), de 38 años, por familiares quienes dieron aviso de la tragedia a los números de emergencias.

Hasta el sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal, agentes de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para tomar conocimiento del caso.

Las autoridades analizaron el cuerpo el cual estaba colgado con una cuerda del portón de la casa donde vivía con familiares.

Las peritos criminólogos descolgaron el cadáver, lo analizaron superficialmente en el sitio y luego lo trasladaron a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Los policías investigadores se entrevistaron con los familiares del occiso quienes dijeron que eran las 22:00 horas del jueves y éste todavía no llegaba a la vivienda.

Por lo que la mañana de ayer fue que lo encontraron sin vida y colgado del portón, comentaron los familiares a las autoridades.

Además dijeron que la víctima contaba con problemas depresivos debido a que recientemente había perdido su empleado y también a su pareja sentimental.

Mientas tanto, la Unidad General de Investigaciones en turno tomó conocimiento del caso e inició una carpeta de investigación por los hechos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA