Y qué más

Putrefacto hallan a un microbusero

Una semana tenía sin ir a trabajar desde que se sentía mal por la diabetes que padecía y lo buscaron compañeros

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales atendieron el reporte y descubrieron el cuerpo sin vida en la colonia Villa Florida.

Un grupo de choferes de una ruta del transporte público descubrieron a uno de sus compañeros sin vida y en avanzado estado de descomposición en el interior de una vivienda de la colonia Villa Florida.

Los hechos se reportaron a las 12:50 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle Camelias, con avenida Jacarandas, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal y confirmaron el deceso.

La víctima fue identificada como David (N), de 55 años, con domicilio en ese lugar, por compañeros de trabajo quienes comentaron que no sabía nada de él desde el pasado 19 de junio.

Para iniciar con las diligencias, al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Las autoridades estatales encontraron el cuerpo de David sobre una cama y en avanzado estado de putrefacción.

Los compañeros de la víctima, choferes de la ruta Vista Hermosa, comentaron que el pasado 19 de junio éste les había comentado que se sentía un poco mal debido a que contaba con problemas de diabetes.

Los peritos criminólogos tomaron las fotografías forenses y trasladaron el cuerpo a la morgue donde le aplicaran la autopsia de ley y determinaran la causa de la muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA