Qué fue

Dos muertos deja el diluvio que azotó

Murieron ahogados en diferentes sectores de la ciudad, uno en Loma Alta y otro en el Desnivel del ISSSTE

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos cuerpos fueron llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Dos personas ahogadas fue el saldo que dejó el fenómeno meteorológico que azotó la ciudad la noche del lunes y madrugada de ayer, informaron las autoridades estatales y municipales.

El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue localizado en la colonia Loma Alta y el cadáver de otra persona en el puente desnivel de la Zona Centro.

Fue alrededor de las 2:45 horas de ayer cuando se reportó la primera víctima en la calle Arguelles con avenida Rodolfo Garza Cantú, de la colonia Loma Alta, a los números de emergencias.

Al presentarse las autoridades de rescate encontraron el cuerpo de un masculino flotando en una arteria inundada, la cual colinda con el canal Rodhe, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Los rescatistas de Protección Civil y Bomberos sacaron del lugar el cadáver de un hombre de unos 60 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros.

Por lo que elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJT), iniciaron con las diligencias y al revisar el cuerpo se percataron que no contaba con huellas de violencia y que no contaba con alguna pertenencias entre su ropa que ayudara a identificarlo.

Horas después, siendo las 9:00 horas de ayer elementos de la Policía Estatal de Proximidad atendieron un reporte de C-4 donde les daban a conocer sobre el cuerpo sin vida en el puente desnivel No. 1, de la calle Nicolás Bravo, del primero cuadro de la ciudad.

Los agentes estatales atendieron el reporte y al acudir al lugar señalado localizaron el cuerpo de un hombre flotando en el lugar.

En seguida personal de Protección Civil y Bomberos acudió y acordonó el puente desnivel el cual se encontraba inundado por las fuertes lluvias registradas por la tormenta.

Las autoridades solicitaron la intervención de los corporaciones ministeriales por lo que al sitio arribaron los peritos criminólogos y agentes asignados a la Unidad General de Investigaciones en turno para iniciar con las indagatorias del caso.

El personal ministerial examinó el cuerpo y se percató que a simple vista no contaba con huellas de violencia y que si contaba con pertenencias entre su ropa, entre ellas un teléfono celular y una cartera con identificaciones.

El occiso fue identificado presuntamente con el nombre de Jorge Eduardo, de 32 años, por unos documentos que le encontraron.

Por lo que ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue donde el médico legista realizó las necropsias de ley.

Al cierre de esta edición, las autoridades ministeriales dieron a conocer que las víctimas murieron ahogadas, que esas fueras las causas de los decesos de acuerdo al resultado de las autopsias.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA