Y qué más

Ausentismo laboral a consecuencia de torrenciales lluvias

Muchos obreros optaron por regresar a sus casas porque no había acceso a sus centros laborales al estar inundadas las entradas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un lago artificial se desbordó e inundó el paso hacia el Parque Industrial Colonial.

Uno de los principales accesos al parque industrial Colonial quedó totalmente inundado a consecuencia de los aguaceros de la noche del lunes y madrugada del martes.

En consecuencia los obreros que transitaban con ese rumbo a bordo de sus vehículos tuvieron que permanecer varados en la carretera a Río Bravo o buscar rutas alternas para llegar a sus fuentes de trabajo.

Mientras que automovilistas que utilizan la carretera Reynosa-Río Bravo formaron largas filas y pacientemente transitaron hasta librar el obstáculo, obviamente expuestos a los accidentes derivados de conductores desesperados que a toda costa trataban de adelantar a otros vehículos.

La “Y” que se forma en la desviación hacia el Parque Industrial Colonial quedó totalmente anegado, luego que un lago que se ubica frente a una maquiladora se desbordó por la gran cantidad de líquido elemento que escurrió durante las torrenciales lluvias.

Algunos obreros no llegaron, pues optaron por regresar ante las dificultades que atravesaban en su intento por seguir el camino hacia su fuente de trabajo.

Otros insistieron, pero llegaron tarde, pues conforme transcurría el tiempo las filas se reducían y la circulación era más fluida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA