Y qué más

Recuperan cadáver de aguas del Bravo

Localizan cadáver de un hombre que presuntamente habría perecido ahogado, en conocido sector de la colonia Lucha Social de Miguel Alemán

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

AHOGADO. El cuerpo sin vida de una persona que habría perecido ahogado, fue descubierto y reportado a la altura de la bajada que conduce al Río Bravo que se localiza en conocido sector de la colonia Lucha Social.

Miguel Alemán, Tam.

El cuerpo sin vida de una persona que presuntamente habría perecido ahogado, fue descubierto y reportado alrededor de las 10:45 horas de este viernes a la altura de la bajada que conduce al Río Bravo que se localiza en conocido sector de la colonia Lucha Social de esta localidad.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, así como uniformados de la Guardia Estatal, agentes de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento y realizaron labores de acordonamiento del área, así como la extracción, resguardo e inspección del cuerpo de manera preliminar.

Extraoficialmente trascendió que hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de no identificado, pues no traía consigo identificaciones personales.

Aparentemente no presentaba huellas visibles de violencia, por lo que podría tratarse de algún posible migrante que pretendía cruzar de ilegal a los Estados Unidos; sin embargo, las autoridades ministeriales serán las encargadas de confirmar o descartar dicha posibilidad e identificar plenamente a la víctima.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA