Y qué más

Fuego arrasa con camioneta

Una conductora observó que del cofre de su camioneta salía humo y fuego porque lo que detuvo su marcha y pidió auxilio, pero las llamas envolvieron muy rápido al vehículo que quedó convertido en chatarra

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Dodge modelo 2012 terminó reducida a chatarra ante la vista de la propietaria.

La Tarde / Staff

Una unidad motriz terminó reducida a chatarra tras ser consumida por el fuego que la envolvió provocado por un corto circuito en la área de motor.

El siniestro ocurrió en el cruce vehicular de la calle Villarreal con callejón Orlando de Andar, del fraccionamiento Los Sauces, a espaldas del centro comercial Sam´s Club; frente a las instalaciones de la oficinas de Servicios Primarios, en donde vecinos y testigos del incendio intentaron sofocarlo sin lograrlo.

Al sitio arribaron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil que realizaron maniobras para sofocar el incendio, pero ya era tarde porque el fuego se propagó con rapidez y consumió la unidad motriz en un 80 por ciento; por lo que de acuerdo al peritaje levantado, fue declarado como pérdida total; el dictamen determinó que el incendio fue ocasionado por un posible corto circuito en la área del motor.

La conductora afectada dijo llamarse Gloria, quien respondió por el siniestro ante las autoridades de Tránsito y Vialidad.

De acuerdo a su testimonio, expresó que circulaba por la calle Villarreal cuando observó que del cofre comenzó a salir demasiado humo y fuego, por lo que detuvo de inmediato la marcha del vehículo, por tal motivo empezó a solicitar ayuda y llamó al 911, pero todo fue demasiado rápido al grado que su camioneta Dodge modelo 2012 color rojo terminó con pérdida total.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA