Y qué más

Ladrón amenaza de muerte a empleadas

Obliga a empleados de tienda de conveniencia a entregar el dinero de la caja registradora tras huir se llevó un 12 de cerveza.

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un delincuente sometió a dos empleadas de una tienda de conveniencia, a una de ellas la tomo de rehén para obligar a su compañera que abriera las cajas registradoras y le diera el efectivo.

La Tarde / Staff

Un ladrón sometió a dos empleadas de una tienda de conveniencia obligándolas a entregar el dinero de la caja registradora tras huir se llevó un 12 de cerveza.

El atraco a la tienda de conveniencia ubicada en la calle 15 de Mayo, de la colonia Satélite, ocurrió el pasado domingo alrededor de las 4:00 horas, por lo que afectados presentaron la denuncia formal ante las autoridades correspondientes, quienes iniciarán una carpeta de investigación.

Una de las víctimas del asalto expresó que se encontraba en la área de estacionamiento realizando labores de limpieza cuando un hombre la tomó por la espalda colocando un cuchillo en el cuello para luego obligarla a ingresar a la tienda, al estar adentro del negocio, la llevó al área de cajas pero en ese momento salió su compañera de un pasillo a la que también amenazó, diciéndole abriera las cajas registradoras y le diera el dinero en una bolsa o si no las mataría a las dos, por lo que la mujer obedeció de inmediato, tras obtener el botín el delincuente salió corriendo de lugar.

El agresor era una hombre de una estatura de un 1.65 metros, complexión delgada, tez morena, de entre 25 a 30 años de edad.

Vestía con gorra negra, playera color gris, pantalón de mezclilla y se cubría el rostro con un pasamontañas negro. Al salid del negocio, el hombre tomó un 12 de cerveza de las hieleras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA