Y qué más

Provoca incendio por matar abejas

Hace arder los pastizales y la hierba en el bordo del canal Anzaldúas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fuego se extendió por un largo tramo del bordo del canal, al lado norte.

Un albañil atacado por un enjambre de abejas cuando transitaba por el bordo del canal Anzaldúas, al lado norte y quiso exterminarlas con fuego pero hizo arder los pastizales y la hierba que horas antes los vecinos habían cortado, tratando de resolver el grave problema que venían enfrentando.

Salvador Meza, un hombre de la tercera edad, propietario de una llantera dijo haber sido testigo del ataque de los insectos y aseguró que el albañil consideró que con fuego podría exterminarlos.

Pero los fuertes vientos hicieron que las lengüetas de fuego se levantaran incontenibles y se propagaran por un amplio espacio del bordo del lado norte del canal Anzaldúas.

El hombre que prendió el fuego se retiró y dejó a los vecinos de un amplio sector de la calle lateral del canal inmersos en una densa cortina de humo.

Ante el riesgo de una intoxicación masiva, los vecinos llamaron a los Bomberos, quienes se presentaron minutos más tarde para sofocar el fuego y buscar los panales de las abejas, origen del incendio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA