Qué fue

Hallan cadáver amarrado

A un costado del libramiento Anzaldúas fue localizado un hombre asesinado amarrado de pies y manos, además de que su rostro lo tenía cubierto con cinta

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 10 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades localizaron el cuerpo de un masculino asesinado en el libramiento Anzaldúas.

Luego de que ciudadanos reportaran una persona tirada a un costado del libramiento Anzaldúas, autoridades se presentaron y localizaron el cuerpo de un hombre asesinado, amarrado de manos y pies, además cubierto del rostro con cinta.

El hallazgo se reportó a las 10:00 horas de ayer a la altura de la colonia Villa Florida, por automovilistas que circulaba por el libramiento que conduce hacia el puente Internacional Reynosa-Mission.

Al presentarse elementos de la Policía Federal y Policía Investigadora encontraron el cuerpo de un hombre de 20 a 25 años, complexión delgada, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla y playera color negro con estampados en el pecho.

Las autoridades acordonaron el lugar con cinta amarilla y obstruyeron un carril de la circulación de sur a norte del libramiento mientras realizaban las indagatorias.

En ese momento, las corporaciones policiacas solicitaron la presencia del personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ) para que iniciaran con el levantamiento del cadáver y de otras evidencias.

Los peritos criminólogos analizaron el cuerpo y se percataron que presentaba huellas de violencia y que al parecer había muerto asfixiado por la misma cinta que le colocaron en las vías respiratorias.

Por lo que al concluir con las diligencias, las autoridades forenses hicieron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue donde continuaran con otros estudios entre ellos la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA