Y qué más

Cae losa sobre 9 albañiles

Los obreros de la construcción vertían concreto cuando de pronto se cayó la obra que edificaban

  • Por: ERIK HUERTA
  • 10 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La estructura de madera cedió al peso del concreto.

Tampico, Tam. 

Nueve personas lesionadas, cinco de ellas de gravedad fue el saldo de aparatosa caída de una losa la cual estaban colando la tarde de este lunes: los lesionados fueron atendidos por distintas corporaciones de auxilio y trasladados a nosocomios.

Este accidente se registró a las 14:00 horas de este lunes en la Privada Naranjal, de la colonia Naranjal en la zona dorada de Tampico.

De acuerdo a lo informado, se trata de una residencia en construcción y en el cual, en la parte trasera de encontraban los albañiles vertiendo el concreto premezclado cuando sobrevino el entarimado de soporte, cayendo nueve personas desde una altura de unos 5 metros.

Algunos de los hombres quedaron entre los escombros, mientras que otros lograron salir por su propio pie. Cinco de los nueve hombres resultaron con lesiones fuertes, que ameritaron trasladarlos a hospitales de la zona.

Los heridos corresponden a los nombres de: Salvador Rocha de 53 años de edad, Roberto García Silva de 45, Alfredo Arrendando de 50, Vicente García de 70 años y Víctor Alfonso Parrilla de 32 años de edad.

Personal de Protección Civil arribó al sitio y acordonaron el área, además de clausurar la construcción, a fin de verificar si se contaba con el permiso pertinente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA