Y qué más

Procesan a 2 por robo millonario

Elementos de la PGJE logran recuperar 5 MDP tras el arresto de los empleados de despacho contable

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fallo se dio luego de una prolongada audiencia ante un juez de control.

Los empleados de un despacho contable imputados en un millonario robo de dinero efectivo, quedaron vinculados a proceso y remitidos al Centro de Ejecución de Sanciones de la colonia Renacimiento.

Lo anterior luego de que un juez de control calificara de legal los arrestos y procedentes los cargos formulados por la fiscalía especializada en delitos de robo.

Flor Anayelli N. y Lenin N. quedaron imputados por el delito de robo, con prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, como medida cautelar y el juez de control fijó dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

A ambos se les relaciona con el robo de 5 millones de pesos en efectivo, los cuales habían sustraído de manera furtiva de una caja fuerte, mismos que a través de trabajos de investigación e inteligencia, elementos de la PGJE lograron recuperar tras el arresto de los empleados del despacho contable.

El dinero tras recuperarse fue entregado a la parte ofendida previa aportación de documentos y testimonios con los que se justificó la existencia y falta posterior del numerario y al recuperarse íntegramente se les restituyó.

El domingo se llevó a cabo la continuación de la audiencia inicial que duró más de cinco horas, por el desahogo de algunas testimoniales y una hora de receso que se decretó para resolver lo de la vinculación y el cierre de investigación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA