Qué fue

Se incendia vehículo impactado

El incidente se registró en la carretera a la salida a Río Bravo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta la carretera a Río Bravo se presentaron los cuerpos de emergencia para atender el incendio en la unidad.

Luego de participar en un choque, una unidad se quemó en su totalidad en la carretera a Río Bravo, y los cuerpos de emergencia atendieron el incidente.

Los hechos se registraron a las 7:20 horas de ayer a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez, a unos 300 metros del Cuartel Militar.

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como una ambulancia de la misma corporación para atender la emergencia.

Los cuerpos de auxilio sofocaron el fuego el cual ocasionó afectación total en el vehículo Mazda 3, de color guinda.

Al lugar del percance también arribaron elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la intervención de una grúa para que retirara la unidad.

Las autoridades viales dijeron que de acuerdo con versiones de testigos el conductor de la unidad circulaba de oriente a poniente y a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez, se proyectó hacia el camellón de la carretera.

En eso, la unidad se comenzó a incendiar del área del motor por lo que el chofer solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencias y después se retiró del sitio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA