Y qué más

Federales atrapan a halcones

Inician persecución de camioneta tripulada por dos sujetos en Blvd. Morelos de la Rodríguez y concluye en colonia Lázaro Cárdenas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta en la que andaban, era una Jeep Cherokee.

Elementos de la Policía Federal a través de una rápida movilización lograron acorralar a dos halcones de los llamados “centrales” que se desplazaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee por el boulevard Morelos en la colonia Rodríguez.

La persecución concluyó en la avenida Américo Villarreal en los límites de las colonias Lázaro Cárdenas y Antonio J. Bermúdez donde la unidad con los dos individuos a bordo fue acorralada.

Por la forma  de actuar los ocupantes de la camioneta se evidenciaron y obligaron  los Federales a llevar a cabo una revisión minuciosa.

En la revisión encontraron tres aparatos de radio-comunicación a través de los cuales difundían la presencia de las autoridades.

Tras el hallazgo procedieron al  arresto de los dos tripulantes de la Jeep, quienes fueron turnados a la UGI-3 junto con las evidencias y el vehículo.

Al concretarse el arresto de los dos halcones, los elementos aprehensores procedieron a la elaboración del informe homologado a través del cual dejaron en el Centro Integral de Justicia a los dos.

Ya en la fiscalía procedieron a la integración de la carpeta de investigación en base a la cual podrían ser puestos a disposición de un juez de control con miras a su vinculación a proceso.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA