Qué fue

Presentan balazo en la cabeza

Los cuerpos hallados en el canal Rodhe con el ‘tiro de gracia’, continúan en el Semefo sin ser identificados

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales revelan que los dos cuerpos de los hombres encontrados en el canal Rodhe el fin de semana presentan el “tiro de gracia”.

Autoridades ministeriales revelaron que los dos cuerpos de los hombres encontrados en el canal Rodhe el fin de semana presentan el “tiro de gracia” y que continúan sin ser identificados.

El sábado, elementos del Ejército Mexicano de la Guardia Nacional localizaron el cuerpo de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, flotando en el canal Rodhe, a 500 metros del puente La Rosita, en los límites de las colonias Riberas del Carmen y Vamos Tamaulipas.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, camisa de vestir a cuadros y zapatos de color cafés, y presentaba huellas de tortura y un balazo en la cabeza.

El domingo, personal de seguridad de Petróleos Mexicanos encontró el cadáver de otro masculino, flotando casi en el mismo tramo del canal Rodhe, a 200 metros del puente La Rosita.

En el sitio fue localizado el cuerpo de un hombre de 30 a 35 años de edad, complexión regular, tez morena, quien vestía tenis negros de la marca Nike, short café y playera negra, quien también presentaba tatuajes, huellas de tortura y una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Las autoridades ministeriales informaron que ambos cuerpos continúan sin ser identificados por lo que permanecen en las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones inició las carpetas de investigación correspondientes para tratar de identificar los cuerpos y darle continuidad a los homicidios.

OTRO SIN IDENTIFICAR

El viernes, una denuncia anónima alertó a las autoridades de Protección Civil y Bomberos para localizar el cuerpo de un hombre de 40 a 45 años de edad, en el canal Anzaldúas.

Fue a la altura del puente vehicular Versalles, de la colonia Beatty, donde los cuerpos de rescate localizaron el cadáver de un masculino, de complexión delgada, tez morena, con bigote, quien vestía panteón de mezclilla y playera de color rojo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA