Y qué más

Por no respetar preferencia de paso se impacta

Circulaba en sentido contrario y trató de ganarle el paso a un auto produciéndose el impacto que dejó cuantiosos daños materiales

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las unidades involucradas en el accidente resultaron con daños de consideración.

Por no ceder el paso a una unidad que transitaba con preferencia de paso, el conductor de una camioneta ocasionó un choque en la colonia Longoria. El accidente se registró a las 10:00 horas de ayer en las calles Doce y Río Mante, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Bryan, de 28 años, conducía una camioneta Chevrolet Cheyenne, en sentido contrarios y de oriente a poniente por la calle Doce.

Al tratar de cruzar la calle Río Mante, éste se impactó contra un vehículo Chevrolet Impala el cual era manejado de norte a sur por Gustavo, de 34 años.

Tras el percance, la conductor de la camioneta Cheyenne se proyectó contra la cerca de un lavadero por lo que ambas unidades resultaron con daños de consideración.

Para iniciar con las diligencias correspondientes y elaborar el peritaje oficial, al lugar se prestaron peritos viales con conocimiento en la materia. Las autoridades se entrevistaron con los conductores quienes explicaron los motivos del percance y proporcionaron sus datos personales y de las unidades.

Debido a que la camioneta Cheyenne contaba con seguro para accidentes, el conductor llegó a un arreglo con el dueño del vehículo Impala y se comprometió a reparar los daños en menos de 15 días.

Por lo que al ver que llegaron a un acuerdo, el oficial vial elaboró un convenio en el cual los involucrados en el accidente aceptaron y firmaron.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA