Y qué más

Persiguen a hombre y lo ‘cazan’

Hombres armados atacan a balazos desde una camioneta en movimiento

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 29 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sujeto fue asesinado a balazos en la colonia Fraccionamiento Reynosa, pos hombres armados.

Un sujeto fue asesinado a balazos en una de las calles del Fraccionamiento Reynosa, por hombres armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta hasta el momento no identificados.

En el ataque armado hacia la víctima, una unidad donde viajaba una familia, entre ellos una niña que iba para la escuela, recibió varios impactos de arma de fuego pero afortunadamente resultaron ilesos.

Los hechos se registraron a las 7:30 horas de ayer en las calles Rosita y 20 de Noviembre, de la colonia antes mencionada.

A media calle terminó el cuerpo de un sujeto de 25 a 30 años, quien vestía pantalón de mezclilla, playera colores gris y negro, con varios balazos y uno de ellos en la cabeza.

Testigos comentaron que la víctima iba corriendo y lo perseguía una camioneta de color verde de la cual hombres armados le disparaban en varias ocasiones hasta que lo asesinaron.

En eso varias balas perdidas hicieron blanco en los vidrios delanteros y traseros de una unidad Ford Windstar, color blanco, que circulaba por el lugar y en la que viajaban un matrimonio y su hija quien iba para la escuela.

La familia resultó ilesa en los hechos, pero el sujeto no corrió con la misma suerte, su cuerpos quedó tendido en medio de la calle Rosita, donde decenas de residentes del lugar lo observaron por más de una hora.

Luego al sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para tomar conocimiento de los hechos y a dar fe del deceso.

Las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento de evidencias y de entrevistas con residentes del lugar con el fin de conseguir pistas que les ayuden a  esclarecer el crimen.

Finalmente, el cuerpo fue levantado por las corporaciones policías y mandado a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA