Qué fue

Movilización policiaca por un perro muerto

Vecinos reportan fétidos olores en el interior de una vivienda

  • Por: DAVID SILVA
  • 29 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El bulto del que se presumía era una persona sin vida en el interior de una vivienda de la colonia Jarachina Sur.

El reporte de un bulto en el interior de una vivienda de la colonia Jarachina Sur que desprendía olores fétidos movilizó a las autoridades, pero cuando llegaron al sitio se percataron de que se trataba de un pero muerto.

Los hechos se registraron 12:26 horas de ayer, en la calle Octavio Paz y Esteban Murillo, hasta donde arribaron autoridades ministeriales para atender el llamado.

Al arribar al domicilio descubrieron que se trataba de un perro muerto envuelto en una bolsa negra de plástico para basura.

Los vecinos del sector señalaron que hicieron el reporte al número de emergencias porque les pareció que el cuerpo estaba muy grande para que fuera una mascota.

Indicaron que no checaron el bulto porque les daba miedo de qué se trataba, por eso prefirieron llamar a las autoridades.

En torno a como descubrieron el bulto, los vecinos señalaron que en la vivienda, la cual se encuentra deshabitada, había demasiadas moscas y que ademas los olores fétidos no dejaban ni respirar cuando pasaban frente a dicho domicilio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA