Qué fue

Matan a joven a balazos

Desconocidos acribillan sin previo aviso a un hombre 19 años, quien presuntamente se dirigía a su trabajo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 29 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades acordonaron el lugar e hicieron el levantamiento del cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron un reporte donde les informaban de un joven herido por arma de fuego por lo que al acudir se percataron que ya no contaba con signos vitales y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Fue a las 6:00 horas de ayer cuando recibieron el llamado que daba a conocer que un sujeto había sido baleado por lo que arribaron hasta las calles Lamda Electrónica y Trw Norte, de la colonia Industrias Maquiladoras.

Al llegar los socorristas encontraron a un joven identificado por una credencial con el nombre de Luis (N), de 19 años, quien presentaba varios impactos de arma de grueso calibre en la espalda y pierna.

Pero al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el lugar con cinta amarilla y requirieron la presencia de peritos criminólogos y personal ministerial.

A unos cinco metros de donde terminó el cuerpo del joven, las autoridades localizaron varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre por lo que fueron recogidos por peritos de la Unidad de Servicios Periciales.

Las autoridades ministeriales recabaron las diligencias en el lugar y solicitaron al personal del Servicios Médico Forense (Semefo) que levantaran el cuerpo y lo trasladaran a la morgue.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA