Y qué más

Moto mata a ciclista en choque

La víctima muere de manera instantánea por el fuerte golpe que lo proyectó 30 metros de distancia

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue en la carretera a Monterrey donde se registró el fatal accidente.

Un ciclista perdió la vida de manera instantánea luego de ser impactado por una motocicleta cuyo conductor resultó con golpes leves y fue presentado ante las autoridades ministeriales.

El accidente se registró a las 7:20 horas de ayer en la carretera a Monterrey, a la altura del Hospital Materno Infantil.

De acuerdo con los primeros informes proporcionados por peritos de Tránsito y Vialidad, un joven manejaba una motocicleta Yamaha, de poniente a oriente por la carretera a Monterrey.

Cuando al llegar al semáforo ubicado en el Hospital Materno Infantil se impactó contra un triciclo el cual era maniobrado por un hombre quien murió de manera instantánea al recibir el impactó de la motocicleta, la cual terminó como a 30 metros del lugar del incidente.

También el conductor de la motocicleta salió disparado por lo que resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Protección Civil quienes se presentaron al lugar de los hechos.

El sitio fue acordonado por las autoridades municipales y por elementos de la Policía Investigadora quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento del accidente.

Las autoridades viales elaboraron un parte de accidente y lo presentaron a la Unidad General de Investigaciones en turno donde se esta integrando una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA