Qué fue

Persecución, balacera y un muerto

Cámaras de vigilancia detectaron a sospechosos armados, que al verse descubiertos, dispararon contra policías

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El presunto delincuente abatido viajaban a bordo de una camioneta Nissan Kicks, color guinda.

Con ayuda de las cámaras de video vigilancia de C-4, elementos de la Policía Ministerial interceptaron a sujetos armados quienes viajaban a bordo de una camioneta por lo que se registró un fuerte enfrentamiento el cual dejó un saldo de un presunto delincuente abatido y otro más herido, además del aseguramiento de armamento y de una unidad.

Los hechos iniciaron alrededor de las 13:30 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura del periférico de la ciudad.

Todo ocurrió luego de que las cámaras de circuito cerrado de la ciudad detectaron a hombres armados a bordo de una unidad Nissan Kicks, color guinda, y fue que las autoridades ministeriales la interceptaron a la altura del periférico.

En eso se suscitó un fuerte enfrentamiento a balazos entre la corporación policial y los delincuentes quienes emprendieron la huida por el libramiento a Monterrey y luego tomaron hacia el norte por la calle Ciruelos.

Pero al llegar a la calle Ave del Paraíso, de la colonia Jarachina Norte, los delincuente intentaron escapar con rumbo al poniente por lo que en esos momentos uno de los tripulantes del vehículo fue abatido.

Mientras que otro sospechoso más resultó herido de bala quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil y custodiado a un hospital por autoridades ministeriales.

Las autoridades solicitaron el apoyo y al lugar se presentaron elementos de la Policía Federal y Policía Estatal.

El lugar fue acordonado con cinta amarilla por corporaciones policiacas a una distancia exagerada mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), realizaban las diligencias correspondientes.

Las autoridades forenses hicieron el levantamiento del cuerpo de un masculino el cual estaba en calidad de no identificado, además de armas largas, cargadores y la camioneta Nissan, misma que presentaba varios impactos de arma de fuego.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA