Qué fue

Roban en taquería

Ladrones dañaron una protección metálica de una ventana para ingresar al local

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El comerciante de la calle del taco denunció que fue visitado por amantes de lo ajeno y pide mayor vigilancia a las autoridades Estatales.

Un comerciante denunció ante los uniformados Estatales que amantes de lo ajeno irrumpieron en el negocio.

El taquero afectado de 38 años de edad expresó ante las autoridades que el pasado lunes siendo alrededor de las 08:00 horas llegó al negocio ubicado en la calle Oaxaca o mejor conocida como calle del Taco de la colonia Rodríguez para iniciar sus labores y preparación de los alimentos para la venta.

Resaltó que al momento de levantar la cortina metálica del establecimiento se dio cuenta que había un desorden en el interior del local por lo que realizó un revisión el local dándose cuenta que se había robado un tanque de gas, mercancía diversas, artículos de cocina y la cantidad de 500 pesos que había dejado en la caja registradora en monedas de diversas denominación, agregó que el o los ladrones dañaron una protección metálica de una ventana que da a un pasillo aledaño a la taquería.

Por ultimo el comerciante afectado solicitó a las autoridades Estatales que les proporcionen una mayor vigilancia a la calle del taco ya que se encuentra a unas cuadras de la delegación de Seguridad Publica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA