Y qué más

Matan a conductor en camioneta

La víctima conducía su vehículo cuando recibió tres impactos de bala y por la agresión chocó contra un poste

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta donde viajaba el hombre que perdiera la vida víctima de varios balazos.

Un hombre perdió la vida la noche de ayer de varios disparos de arma de fuego, la víctima quedó sobre la camioneta que conducía luego de impactarse contra el poste de un techado en calles de la colonia 5 de Diciembre.

Los hechos fueron reportados a las 21:15 horas de ayer al Centro de Emergencias 911 de donde dieron la voz de alerta que en la calle Salvador Allende entre Francisco J Mujica y Guillermo Prieto se encontraba un hombre baleado.

La víctima de quien no fue revelada su identidad del cual sólo se dio a conocer que vestía una camisa a cuadros de color azul y rojo y pantalón de mezclilla quedó recostado en el asiento del lado del chofer.

Vecinos al escuchar el impacto de la camioneta contra el poste del techado y contra un tambo de basura salieron para observar que era lo que había pasado llevándose la sorpresa que el joven hombre estaba sin vida ya sobre la camioneta.

La Chevrolet Silverado, roja, modelo aproximado al 95, presentaba al menos 3 impactos de arma de fuego, pero de manera extraoficial se dio a conocer que los disparos los había recibido en otro lugar, ya que en el sitio no había casquillos percutidos.

Elementos de la Policía Federal arribaron hasta el sitio y acordonaron el lugar, además elementos de la Policía Estatal también acudieron para brindar apoyo. 

Hasta el sitio arribaron peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, así como agentes Investigadores para iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación (NUC) y hacer la recolección de algunos indicios. 

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual sería trasladado a sus instalaciones para realizar la correspondiente necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA