Qué fue

Fallece adulto mayor en plena vía pública

Fue reportado por vecinos de la colonia 5 de Diciembre quienes realizaron el reporte a las autoridades

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 30 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre fue encontrado tirado en la vía pública por las autoridades.

El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue encontrado tirado en la vía pública por residentes de la colonia 5 de Diciembre quienes realizaron el reporte a las autoridades.

Fue al rededor de las 13:30 horas de ayer cuando se registró el llamado a los cuerpos de emergencias donde se comentaba en que las calles Francisco González Bocanegra y Francisco J. Mujica, estaba un hombre tirado en la calle

Al llegar los cuerpos de emergencias para tratar de auxiliar al hombre de la tercera edad se percataron que ya no contaba con signos viales y solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ). Los criminólogos analizaron el cuerpo del hombre en presencia de agentes investigadores y se percataron que no contaba con huellas de violencia por lo que presumen que se trate de una muerte natural provocada por un infarto.

Las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley y determinara la verdadera causa de la muerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA