Y qué más

Masacran a familia

Por lo menos tres integrantes de una familia fueron asesinados a balazos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades policiacas acordonaron la zona para realizar las indagatorias del multihomicidio.

Cuatro miembros de una familia perdieron la vida en un ataque armado registrado la noche de este jueves en un domicilio del ejido Corrales, desde al menos dos camionetas realizaron los disparos contra la humilde vivienda.

El ataque ocurrió poco después de las 22:00 horas en el ejido Corrales, pero los hechos quedaron al descubiertos hasta las 23:00 horas luego de que una camioneta Dodge Durango llegó a la Cruz Roja transportando a una de las víctimas para que recibieran atención médica, pero ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades policiacas fueron notificadas de otros tres cuerpos y al ser informados de lo sucedido se trasladaron al Ejido Los Corrales en donde localizaron a el resto de la familia sin vida.

De acuerdo a los primeros informes, pistoleros que viajaban en al menos dos camionetas llegaron hasta el lugar y atacaron a la familia. La balacera fue muy rápido y luego del ataque, los agresores huyeron de la zona.

La vivienda vecina más cercana se encuentra a 100 metros y la casa agredida, a unos 50 metros al interior del predio ubicado a un costado de la brecha que conduce al ejido El Guerreño, a unos 800 metros al poniente del puente internacional Reynosa-Pharr.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA