Y qué más

Indagan muerte de mujer

Una mujer de 30 años fue llevada sin vida a una clínica particular y el deceso se reportó como suicidio, pero después cambiaron la información de que se trataba de una muerte natural, por lo que se inició una investigación para saber la causa de la muerte

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos se reportaron en la clínica Aeropuerto.

Autoridades ministeriales investigan la muerte de una mujer quien llegó sin signos vitales a una clínica de la ciudad.

Los hechos se reportaron alrededor de las 22:00 horas de ayer en la clínica Aeropuerto ubicado en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Almaguer.

Al lugar se presentaron autoridades ministeriales para entrevistarse con el personal médico y con familiares de la víctima identificada como María Guadalupe (N), de 30 años 

De acuerdo a las primera informes por parte de las autoridades la mujer se había suicidado en un domicilio cercano al hospital.

Por lo que iban a trasladar el cuerpo a la morgue donde continuarán con los estudios forenses y la necropsia de ley determinaría la verdadera causa de la muerte.

Los policías se entrevistaron con familiares de la mujer quienes comentaron que presuntamente se había quitado la vida, pero iban a esperar los resultados de la autopsia.

Las autoridades invitaron a los familiares a pasar a las inhalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) en la colonia Puerta del Sol, para los trámites correspondientes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA