Y qué más

Identifican víctimas a dos asaltatiendas

A delincuentes detenidos se les atribuye más atracos y las personas afectados acudieron a las autoridades a denunciarlos

  • Por: DAVID SILVA
  • 26 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los delincuentes fueron identificados por otras víctimas.

Los dos asaltantes que fueron detenidos infraganti cuando cometían un asalto a una tienda de conveniencia, ya se le adjudicaron más atracos a otros negocios, esto luego de haber sido identificados por sus víctimas. 

Los afectados se presentaron ante las autoridades ministeriales cuando se enteraron de su captura, pues eran los mismos a los que habían denunciado, luego de que en días pasados estos los habían atracado.

Hasta el día de ayer se les adjudicaron al menos ocho atracos a este par de delincuentes.

Ambos fueron detenidos el martes por la mañana cuando cometían un atraco a una tienda de conveniencia en la colonia 5 de Diciembre.

Para cometer sus delitos los delincuentes se transportaban en una camioneta Renault Oroch pick up, color rojo, modelo 2019, con placas del estado de Tamaulipas.

Policías Estatales en coordinación con la Policía Investigadora ya andaban tras ellos y al recibir el llamado de auxilio de asalto les cayeron de inmediato y los detuvieron al momento que cometían el delito.

La mercancía robada, la unidad y ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, donde se les procesará por el delito que cometieron.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA