Mi región

Prevén bajas temperaturas

Advierte Protección Civil sobre cuidados especiales

  • Por: JORGE MANCHA
  • 26 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se avecina un frente frío que podría dejar temperaturas entre los cinco y seis grados centígrados.

Valle Hermoso, Tam.

El departamento de Protección Civil de Valle Hermoso, alertó a los habitantes sobre el ingreso de un sistema frontal que dejará temperaturas muy bajas a partir de este fin de semana y los primeros dos días de la semana entrante.

Se trata del Frente Frío número 16, el cual dejará ventarrones y clima de hasta seis grados centígrados en esta región, de acuerdo a la información proporcionada por Protección Civil de la ciudad.

 Jorge Ramón Castillo, titular del departamento, dijo ayer que se espera mucho frío y posibles lluvias para los próximos días, por lo que pidió a los habitantes, extremar precauciones.

“Es importante estar preparados, el frío podría traer enfermedades respiratorias y por el momento lo que menos queremos es eso, pues la pandemia nos ha afectado bastante”, dijo el funcionario.

Será desde este mismo día, que las temperaturas empiecen a descender gradualmente, para el lunes o martes, se espera la mínima de temperatura y las sensaciones incluso podría ser de hasta cinco grados centígrados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA