Y qué más

Hurta calzones

Un empleado de un centro comercial fue detenido por elementos de la Guardia Estatal al ser sorprendido robando en la misma tienda

  • Por: DAVID SILVA
  • 06 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este empleado de un centro comercial fue detenido por robar dos prendas intimas de su trabajo.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, en el establecimiento ubicado en el Bulevar Hidalgo con Oriente Dos de la colonia Las Fuentes.

El acusado salió del negocio cuando terminó su turno y los guardias de seguridad le encontraron entre sus pertenencias dos prendas intimas, que había tomado para regalárselas a su esposa.

El joven fue detenido y llevado a las oficinas de recursos humanos, donde su jefe inmediato lo obligó a firma su renuncia, a cambio de no delatarlo con las autoridades.

Sin embargo, cuando salió de la tienda ya lo estaba esperando una patrulla para detenerlo, pues sus jefes pidiera su intervención para que se lo llevaran preso y lo pusieran a disposición de las autoridades correspondientes.

Este fue llevado ante la Unidad General Especializada en el Delito de Robo, pero ahí no lo recibieron, debido a que ya no había flagrancia, ya que tenía mas de dos horas de haber cometido el delito.

Finalmente el joven fue puesto a disposición del juez calificador en turno por alterar el orden.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA