Mi País

Hallan sin vida 4 desparecidos en Chihuahua

Cuatro jóvenes eran buscados desde el 26 y 27 de septiembre en El Ejido El Largo Maderal

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 06 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las personas desaparecidas fueron identificadas como: Axel Javier F. M., de 22 años; Brayan Emilio S. A., de 23 años; Isaac Amado R. P., de 23 años; y Armando O. D., de 27 años de edad.

Ciudad Juárez, Chih.

La tarde de este jueves se confirmó que los cuatro jóvenes desaparecidos desde hace una semana en El Largo Maderal, Chihuahua, fueron localizados sin vida.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, las cuatro personas fueron localizadas sin vida en un paraje del municipio de Temósachic.

Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de la Dirección de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo la identificación de las cuatro personas, quienes son: Axel Javier, de 22 años; Brayan Emilio, de 23 años; Isaac Amado, de 23 años y Armando, de 27 años.

Los cuatro hombres contaban con reporte de desaparición entre los días 26 y 27 de septiembre en El Ejido El Largo Maderal.

La localización de las personas sin vida fue reportada por la Secretaría de la Defensa Nacional, aproximadamente a las 08:13 horas de hoy, en la carretera Guerrero–Madera, a la altura del kilómetro 106+800 del ejido Los Leones.

RECUPERAN LOS CUERPOS

Después de ello fue que el personal del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar el procesamiento de la escena y recuperar los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro de la ciudad de Cuauhtémoc. 

Posteriormente, se localizó a las familias para que procedieran a la identificación oficial de cada uno de ellos.

Una vez llevado a cabo los protocolos y concluidas las necropsias correspondientes, se realizó la entrega de los cuerpos para que procedieran a sus funerales.

De momento no se ha informado sobre personas detenidas ni el móvil del crimen.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA