Y qué más

Hallan muerto entre cinco secuestrados

Personas liberadas se encontraban dentro de una camioneta que fue abandonada luego de una persecución

  • Por: DAVID SILVA
  • 08 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de esta camioneta los Policías Estatales localizaron cinco personas privadas de su libertad y una mas sin vida.

Elementos de la Policía Estatal liberaron a cinco personas que se encontraban privadas de su libertad en la colonia Actrices Mexicanas, las cuales estaban en el interior de una camioneta, también se encontró un hombre sin vida.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del domingo, cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por esa área.

De una brecha los agentes detectaron que salían a toda velocidad cuatro camionetas, cuyos ocupantes realizaron disparos en su contra, esto para lograr darse a la fuga.

Tras la persecución, los agentes de la Policía Estatal localizaron abandonada una camioneta Chevrolet Tahoe, color blanco, modelo 2004, sin reporte de robo.

En el interior estaban 5 hombres que dijeron haber sido privados de su libertad. 

A la vez encontraron otra persona sin vida, quien se le apreciaba que había sido torturado antes de morir.

Los policías estatales pusieron a disposición el vehículo asegurado a personal de la Policía Investigadora.

Mientras que a las personas privadas de su libertad se les brindó apoyo para que presentaran la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA