Qué fue

Aseguran arsenal y vehículos

Una de las unidades contaba con un blindaje de fábrica; decomisan armas de alto calibre y cartuchos hábiles

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cargadores, cartuchos y equipo táctico también fueron asegurados.

San Fernando, Tam.

Elementos de la Policía Estatal, asestó un nuevo golpe a la delincuencia al asegurarles armas, cartuchos de armas de fuego de diversos calibres y vehículos, uno de ellos con reporte de robo y otro con blindaje de fábrica.

El aseguramiento del arsenal, equipo táctico y las unidades de fuerza motriz se realizó en un paraje solitario que se localiza frente a los poblados pesqueros de Carvajal y Punta de Piedra del municipio de San Fernando.

Los agentes policiacos realizaban patrullajes de reconocimiento por una de las brechas que se localiza al oriente de los poblados pesqueros, localizando dispersas en un radio de 100 metros cuadrados 6 vehículos, uno de ellos con reporte de robo y otro con blindaje de fábrica, 3 armas largas, 80 cargadores, 3 mil 155 cartuchos hábiles, 6 chalecos tácticos y una fornitura.

Entre las camionetas aseguradas se está una Cadillac Escalade, negra, con blindaje de fábrica, modelo 2009; una Pick Up Ford F150 cabina y media, blanca, modelo 1998; una Pick Up Ford F150 cabina y media, verde, modelo 1997; una Mazda CX-5, blanca, modelo 2018, con reporte de robo de fecha 4 de abril del presente año; una Chevrolet Suburban, blanca, modelo 2006, y una Dodge Dakota, azul, modelo 2004.

Los vehículos, el equipo táctico, las armas de fuego, cargadores y cartuchos de diversos calibres, fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para la investigación correspondiente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA