Qué fue

Rescatan militares a seis rehenes

Dan a conocer en comunicado oficial lo que ocurrió en “Los Marroquines”

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los militares lograron rescatar y poner a salvo a un grupo de 6 personas.

Miguel Alemán, Tam.

En base a un comunicado oficial emitido por la Sedena y relacionado con los violentos hechos ocurridos el sábado en el rancho “Los Marroquines”, se confirma que en dicho lugar, solamente fallecieron dos personas inocentes, quienes eran jefes de familia y residentes de esa comunidad rural del sur del municipio.

Entre las víctimas mortales se encuentran los hermanos Fernando y Francisco González García, de 54 y 52 años de edad, respectivamente; quienes eran dueños del rancho y fueron asesinados a balazos en horas de la tarde del sábado a manos de civiles armados que irrumpieron en una propiedad y atacaron a balazos una modesta vivienda.

En esos mismos hechos, los militares lograron rescatar y poner a salvo a un grupo de 6 personas que se encontraban en calidad de rehenes por parte de los delincuentes, entre los que se encuentran las señoras Irma L. de 55 años, Irma G. de 59 años, Yolanda G. de 57 años y Matiana G. de 36 años de edad, además de los menores identificados como Raquel G. de 13 años y David G. de 11 años de edad, todos ellos residentes de ese mismo poblado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA