Y qué más

Hallan muerto en estado putrefacto

El cadáver de adulto mayor fue localizado en una recámara de su vivienda en la colonia La Cañada

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento del hallazgo de un hombre sin vida en La Cañada.

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición en una de las recámaras de su domicilio en la colonia La Cañada.

Los hechos fueron reportaron a las 22:15 horas de ayer donde operadoras del Centro de Control Cómputo y Comando C-4, señalaron que en una vivienda ubicada en la calle Madrid se encontraba la víctima.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora quienes atendieron el reporte del Centro de Emergencias y en una de las recámaras de la casa encontraron a un hombre de unos 65 años de edad.

Los elementos solicitaron la presencia de Peritos Criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) para que iniciaran con las diligencias correspondientes.

Los peritos examinaron el cuerpo y encapsularon algunos indicios en presencia de los agentes investigadores y luego trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicios Médico Forense, para que le realizaran la necropsia de ley y así poder determinar las causas exactas de su muerte.

Las autoridades señalaron que a simple vista a la víctima no se le apreciaban huellas de violencia solo un avanzado estado de putrefacción al cuerpo al estar expuesto al calor. Por estos hechos, la Unidad General de Investigación en turno inició la correspondiente carpeta de investigación (NUC) contra lo que pudiera resultar.

Cabe señalar que vecinos dieron a conocer que el hombre vivía solo desde hace ya algún tiempo y que tenían ya más de 4 días de no saber de él, por lo que acudieron a buscarlo, fue ahí cuando se percataron que ya se encontraba sin vida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA