Y qué más

Avistan lagarto en Rodhe

Alarma de residentes y movilización de cuerpos de emergencia ocasionó la presencia de un cocodrilo en la colonia Carlos Cantú

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cocodrilo fue observado en el canal Rodhe, a la altura de la colonia Capital Carlos Cantú.

Una fuerte movilización se registró la mañana de ayer luego de que residentes de la colonia Capitán Carlos Cantú, observaran un cocodrilo en el canal Rodhe.

Fue a las 10:30 horas de ayer cuando se reportó a los cuerpos de emergencias que en la calle Lateral del Canal Rodhe, a 300 metros de la carretera a San Fernando, en la colonia Capital Carlos Cantú, unos habitantes estaban observando a un caimán en la orilla del canal.

De inmediato se suscitó una movilización por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de un grupo de brigadistas.

Pero al tratar de hacer el trabajo de la captura, el cocodrilo ingresó al agua del canal Rodhe, se sumergió y escapó, sin que las autoridades pudieran hacer algo.

Adela Pérez, residente del sector, fue la que vio la aparición del animal, incluso le tomó fotografías con el teléfono celular y solicitó a las autoridades correspondientes que limpiaran el canal.

Agregó que en el lugar viven muchos niños y es necesario que las autoridades pongan atención al problema que están viviendo como habitantes del lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA