Qué fue

Reportan finado en domicilio

Autoridades policiacas localizan restos de un masculino en estado de descomposición tirados en patio trasero de una vivienda en Loma Real

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales atendieron el reporte de C-4 y localizaron el cuerpo.

Autoridades estatales localizaron el cuerpo de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición en el patio trasero de una casa del fraccionamiento Loma Real.

Los hechos se reportaron alrededor de las 13:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Italia y Argentina por operadoras de C-4.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal quienes atendieron el reporte de C-4 y en el patio trasero de la casa encontraron a un hombre de 50 a 55 años de edad, quien solo vestía pantalón de mezclilla color negro y guaraches de plástico.

Los elementos solicitaron la presencia de personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) y de agentes de la Policía Investigadora para que iniciaran con las diligencias correspondientes.

Los peritos examinaron el cuerpo en presencia de los policías y luego lo trasladaron a las instalaciones del Servicios Médico Forense (Semefo), donde continuaran con las diligencias para determinar la causa de la muerte.

Las autoridades ministeriales dijeron que a simple vista a la víctima no se le apreciaban huellas de violencia solo un avanzado estado de putrefacción al cuerpo al estar expuesto al calor.

Por los hechos, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA