Y qué más

Hallan a putrefacto en parcela

Una denuncia anónima alertó a las autoridades policiacas del hallazgo de un cadáver, aún en calidad de desconocido, a 500 metros de la entrada a la colonia Valle Soleado, en la carretera a San Fernando

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 18 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales y federales localizaron el cuerpo de un masculino en avanzado estado de putrefacción.

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado en una parcela al sur de la ciudad por empleados de una empresa aledaña al lugar.

Fue a las 13:00 horas de ayer cuando una denuncia anónima alertó a las autoridades para que localizaran el cuerpo de un hombre sin vida a unos 500 metros de la entrada a la colonia Valle Soleado, en la carretera a San Fernando.

Con ayuda de los empleados que reportaron, las autoridades estatales y federales encontraron el cuerpo de un masculino en estado de descomposición, hasta el momento no identificado.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional quienes solicitaron la intervención de las corporaciones ministeriales.

Posteriormente, al sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales para examinar el cuerpo.

Al terminar con las diligencias, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro por las autoridades periciales donde el médico legista le realizara la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

Las autoridades informaron que hasta el cierre de esta edición el cuerpo no estaba identificado por lo que continuarían con las diligencias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA