Y qué más

Entregan cadáver de asesinada

Acuden familiares a identificar el cuerpo de obrera que fue encontrado flotando en aguas del canal Rodhe

  • Por: JESÚS GONZÁLEZ
  • 13 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Identifican el cuerpo de la mujer encontrado en el canal Guillermo Rodhe.

La mujer que fuera encontrada flotando en las aguas de uno de los caudales al oriente de la ciudad ya fue identificada y entregada a sus familiares, mientras las autoridades investigadoras siguen varias líneas de investigación sobre el crimen de la empleada de maquiladora.

Los familiares de la joven mujer acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificar el cuerpo ya que tenían varios días buscándola e inclusive en redes sociales ya solicitaban la ayuda para tratar de localizar su paradero.

Como se dio a conocer el cuerpo de la mujer fue encontrado flotando en el canal Guillermo Rodhe a unos 200 metros del puente “La Rosita” el cual conduce a el ejido del mismo nombre la noche del sábado.

El cuerpo de la mujer presentaba huellas algunas huellas de violencia al momento de ser rescato del caudal lo cual quedó confirmado al momento de realizarle la necropsia por lo que las autoridades investigadoras tratan de esclarecer este homicidio violento siguiendo varias líneas de investigación.

Tanto el fiscal adscrito a la Unidad General de Investigación número 4 como los agentes Investigadoras no han vertido información sobre este homicidio ya que continúan con el sigilo la investigaciones ya que cuentan con datos que pudieran revelar la identidad del homicida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA