Qué fue

Asaltan banco otra vez

Dos delincuentes con arma de fuego despojan de dinero a clientes y empleados en sucursal Banamex ubicada en plaza comercial H100 de bulevar Hidalgo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los delincuentes asaltaron a cliente y empleados de la institución bancaria.

A dos semanas de que una institución bancaria fuera asaltada, los mismos dos delincuentes, uno de ellos armado con una pistola, que participaron en ese atraco presuntamente volvieron hacer de las suyas, pero en esta ocasión en una sucursal del Banco Banamex.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas de ayer en un banco ubicado en la plaza comercial H100, en boulevard Hidalgo, con calle Azucena, de la colonia Jardines Coloniales.

De acuerdo con versiones oficiales, al lugar llegaron dos sujeto, hasta el momento no identificados, uno de ellos con arma de fuego, y amagaron a clientes y empleados para ser despojados de pertenencias y dinero en efectivo.

Una vez cometiendo el atraco, los delincuentes salieron del banco y escaparon con rumbo al oriente por el boulevard Hidalgo, por lo que los afectados no lograron ver en que andaban los sospechosos.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, pero la puerta del banco estaba cerrada y no tuvieron acceso por lo que no pudieron conseguir las características de los delincuentes y el monto total de los robado, solo se dijo en el lugar que supuestamente se trataban de los mismos sujetos que asaltaron el Banco Afirme. 

Los guardias de seguridad y personal de mantenimiento de la plaza comercial dijeron que todo había sido tan rápido que ni se había dado cuenta de nada.

El lugar cuenta con diversas cámaras de seguridad por lo que es posible que las autoridades obtengan los vídeos en los cuales los asaltantes pueden ser identificados.

Pese a que el lugar es altamente transitado por peatones y automovilistas, los delincuentes operaron sin ningún problema.

CERO Y VAN DOS

El pasado 28 de junio, presuntamente los mismos sospechosos asaltaron el Bando Afirme, localizado en el bulevar Morelos y calle Saltillo, de la colonia Rodríguez.

En esa ocasión, dos sujetos de 30 a 40 años de edad, uno alto, complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla, playera color azul, gorra y el otro de estatura baja, complexión regular, quien vestía pantalón de mezclilla y playera en color amarillo, cometieron el atraco.

Los sospechosos ingresaron hasta la línea de cajas, uno de ellos sacó una arma de fuego y amenazó a los clientes y empleados del negocio para despojarlos de pertenencias y dinero.

Esa vez, uno de los clientes afectado iba a depositar más de 100 mil pesos en efectivo y cheques en el banco, dinero de una cadena de gasolineras de la región, cantidad que le fue despojada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA