Y qué más

Difunden rostros de asaltantes

Cansados de tantos robos, comercios deciden revelar imágenes de los asaltos captados por cámaras de vigilancia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pistola en mano es captado otro delincuente cuando se dispone a abrir las registradoras.

Ante la ola de atracos que se ha venido incrementado en las últimas fechas, una de las principales cadenas de tiendas de conveniencia optó por difundir las imágenes donde aparecen en la flagrancia del delito dos de los principales atracadores seriales.

La difusión de las fotografías y videos captados por las cámaras de seguridad se dio con el propósito de exhibirlos ante la sociedad y buscar formas de obtener sus identidades y paraderos.

Estos utilizan un automóvil Malibú Blanco y operan en las colonias Rodríguez, Longoria, Antonio J. Bermúdez, boulevard Morelos y en la zona centro.

Los montos de lo robado se ha multiplicado en las últimas fechas y se han hecho cálculos de un incremento porcentual del 400 por ciento, en comparación con otros años.

Fotografías y videos captados por las cámaras de seguridad llevan imágenes de diversos ángulos, en las que se puede captar media filiación, complexión y vestimenta, su forma de actuar  y los vehículos que emplean.

Con todo eso las autoridades continúan trabajando en un intento por frenar la racha de atracos que ha provocado una serie de medidas, tales como dejar de operar las 24 horas, como acostumbraban o atender por una ventanilla para proteger al personal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA