Qué fue

Asaltantes se llevan 400 mil pesos

A punta de pistola, tres delincuentes amagan a empleado de tienda para cometer el asalto

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los delincuentes ocasionaron daños en el interior de la tienda de conveniencia.

Tres delincuentes, uno de ellos armado con una pistola, asaltaron una tienda de conveniencia de la cual robaron más de 400 mil pesos en dinero, mercancía y daños.

El robo se registró hace unos días en un negocio ubicado en las calles Independencia con Tres Picos, de la colonia Fuentes Sección Lomas.

El afectado dijo a las autoridades que estaba laborando cuando llegaron tres sujetos hasta el momento no identificados.

Agregó que uno de los hombres sacó una arma de fuego y lo amagó para llevarlo a la bodega del sitio donde lo mantuvo por un buen tiempo.

Comentó que escuchó cuando los otros dos sujetos estuvieron utilizando herramientas especiales como pulidores y otras cosas para abrir la caja fuerte sentinel y robar el efectivo.

El empleado comentó que después los delincuentes escaparon del lugar con rumbo desconocido por lo que no pudo observar en que vehículo andaban.

Indicó que al revisar se percató que éstos robaron dinero, diversa mercancía como lo es botellas de licor, cerveza, cigarros, baterías, preservativos, chocolates y otras cosas.

Además abrieron la caja fuerte de donde sacaron el efectivo y robaron el sistema de grabación de las cámaras de video vigilancia del negocio para evitar ser identificados.

El afectado dio parte a las autoridades y a los encargados de tienda para que lo apoyaran con el arqueo para determinar la cantidad total del robo la cual ascendió a los 400 mil pesos en dinero, mercancía y daños a la tienda.

Por su parte, el apoderado legal de la cadena de tiendas Rodolfo Torrero Ceballos, dijo que esta banda de delincuentes a participado en varios robos en los cuales han dejado grandes perdidas a la empresa.

Comentó que ya están trabajando en colaboración con las autoridades correspondientes para tratar de identificar a los delincuentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA