Qué fue

Provoca choque por no guardar distancia

Impacta su unidad contra un taxi en el bulevar Morelos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Chrysler 200 fue impactado contra el taxi.

Por no guardar una distancia considerable y la falta de precaución, un conductor impactó su unidad contra un taxi en el bulevar Morelos.

Fue alrededor de las 11:50 horas de ayer cuando se reportó el percance a la altura de la calle Once, de la colonia Longoria.

Efrén José Cruz, de 30 años, residente de la colonia Unidad Obrera, manejaba un vehículo Chrysler 200, de norte a sur por el bulevar Morelos.

Al llegar a la calle Once, éste no guardó una distancia reglamentaria e impactó su unidad contra un taxi Nissan Versa, el cual era conducido Jair Iván Uribe, de 25 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños menores pero los involucrados no llegaron a un arreglo en el lugar. Por lo que solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad para que elaborara un peritaje oficial.

Las autoridades viales le pidieron a los conductores que pasaran a la delegación de Seguridad Pública donde elaborarían el parte de accidente. El accidente fue fácil de resolver para el perito vial quien determinó que se trataba de un alcance y que la responsabilidad era para el conductor del Chrysler.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA