Y qué más

Desquiciado arma trifulca en tienda

Bajo los efectos de sustancias tóxicas, un hombre provocó la movilización de varias patrullas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sujeto fue sometido por elementos de la Policía Estatal.

Un sujeto quien presuntamente andaba bajo los efectos de sustancias tóxicas ocasionó la movilización de varias unidades de la Policía Estatal luego de ingresar a una tienda de conveniencia y destruir mercancía y muebles.

El hombre provocó daños que superan los 38 mil pesos en mercancía y muebles en el negocio por lo que los empleados tuvieron que refugiarse en la bodega para no ser agredidos y solicitaron la intervención de las autoridades mediante los números de emergencias.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de ayer en una tienda de conveniencia ubicada en la calle 20 de Noviembre, a la altura de la colonia Carmen Serdán, en la entrada de la Zona de Tolerancia. Los elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado y arribaron al lugar para someter al responsable.

Luego las autoridades lo trasladaron a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado por el médico de guardia y después fue presentado ante la Unidad General de Investigaciones por el delito de daños.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA